Choose your country site
Close

Candidatura de Carlos Artal al Consejo de Gobierno de la Cámara Británica

Home > Insights y Noticias > Noticias > Candidatura de Carlos Artal al Consejo de Gobierno de la Cámara Británica
Noticias
abril 20, 2020

Vota a Carlos Artal de Lara en las elecciones al Consejo de Gobierno de la Cámara Británica

Artal de Lara, Carlos – Ayming | Socio Corporativo de la British Chamber

Cotillea el perfil de Carlos en LinkedIn

Descripción de la candidatura

Con educación británica, y amplia experiencia empresarial en España y en Reino Unido. Mi objetivo es complementar el magnífico trabajo que se viene realizando en los últimos tiempos, con un enfoque renovador, innovador y dinamizador. La British Chamber tiene que representar el verdadero valor y la enorme oportunidad de colaboración que para éstos próximos años se abre entre España y Reino Unido.

Mi experiencia vital, en el mundo tecnológico, emprendedor y de consultoría, creo puede aportar un valor adicional a la British Chamber; apoyando desde ésta perspectiva al nuevo Presidente y al resto de la Junta de Gobierno como equipo.

P: ¿Cuáles crees que son los puntos más destacados y las principales responsabilidades de ser vocal de la Junta de Gobierno de la British Chamber?

R: Representar, fomentar y expandir la presencia de la British Chamber en el ecosistema empresarial Español, y conseguir una mayor compenetración de las empresas británicas y españolas, tanto en España como en Reino Unido. Además, creo que dicha responsabilidad, es un honor, pero incluye también el renovar, modernizar y dinamizar dichas interacciones.

P: ¿Crees que tendrás la disponibilidad de tiempo, compromiso y, sobre todo, flexibilidad para atender a los emails, llamadas, reuniones y eventos que este cargo conlleva?

R: Desde luego. Mi compromiso para con la British Chamber es total y completo.

P: ¿Cuáles son tus objetivos y aportaciones para los dos años que conlleva este cargo?

R: Vivimos tiempos interesantes. Momentos en los que están pasando muchas cosas de manera simultánea y de manera acelerada; Covid-19, Brexit, el previsible impacto de una potencial crisis económica… Es un momento especialmente interesante para potenciar a la British Chamber como una herramienta de cooperación y colaboración que incremente y fomente las relaciones empresariales entre España y el Reino Unido.

Como objetivo fundamental, me planteo la expansión de la actividad de la British Chamber, así como el ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO 2020 -2022 incremento de la visibilidad de la misma y de sus miembros dentro del ecosistema empresarial Español. Maximicemos la generación y el aprovechamiento de las oportunidades, de manera bidireccional, y en relación con todos los sectores.

Desde mi punto de vista, la British Chamber debería ser un centro de influencia y un think tank, que identifique las oportunidades que existen, y canalice las mismas.

P: En el caso de no ser elegido para el cargo de responsabilidad de la Junta de Gobierno al que
tienes pensado proponerte, ¿habría algún otro que te interese?

R: Me encantaría aspirar al puesto de Vicepresidente Regional para Madrid, para poder apoyar al Presidente en toda la estrategia de innovación y crecimiento de la British Chamber en la zona Centro. En caso de no ser elegido para éste puesto, estaré encantado de apoyar todas las iniciativas con la máxima energía, como Vocal.

Mostrar comentarios