Close

Cristina Cortés, Manager de Innovación en Ayming, candidata a la Vocalía de ASEBIO

Home > Insights y Noticias > Noticias > Cristina Cortés, Manager de Innovación en Ayming, candidata a la Vocalía de ASEBIO
Cristina Cortés, Manager de Innovation Perfomance en Ayming, candidata a la Vocalía de ASEBIO
Noticias
diciembre 10, 2021

Con el objetivo de continuar esta sinergia, basada en datos y colaboración, Ayming presenta como Candidata a la Vocalía de la Junta Directiva de ASEBIO a Cristina Cortés, Manager de Innovation Perfomance en la compañía.

Ayming colabora desde hace más de 10 años con la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), con el objetivo de acercar al sector biotecnológico las últimas tendencias y oportunidades en gestión y financiación de la Innovación.

Cristina Cortés es Ingeniera Química por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos de I+D+i en distintos ámbitos y actualmente, es la Responsable Técnica del departamento de Innovation Perfomance. Su especialización en Biotecnología le permite ofrecer un asesoramiento integral a clientes nacionales e internacionales líderes en el sector, y fruto de ello, adicionalmente a su posición en Ayming, es docente sobre desarrollo empresarial para empresas biotecnológicas en distintas escuelas de negocios internacionales.

A través de su representación Ayming busca continuar formando parte de la Junta Directiva de ASEBIO, sucediendo a Javier Saldaña, Director de Innovation Perfomance como actual Vocal. De esta manera, la sinergia entre ambas organizaciones continuaría con una nueva hoja de ruta, que comprende un impulso de la Innovación en el sector biotecnológico, sinergias de conocimiento entre Ayming y ASEBIO y una conexión para la asociación con una red de expertos en Innovación a nivel nacional e internacional desde nuestra compañía.

Equipo de Ayming para la Volcalía de ASEBIO

Cristina Cortés contará con el apoyo de Álvaro Serrano y Pablo Bodega, ambos Consultores Senior del departamento de Innovation Perfomance. Álvaro Serrano es Ingeniero de Telecomunicación con Máster en Telemedicina y Bioingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con más de 6 años de experiencia en gestión de la Innovación y cuenta con una especialización en digitalización de proyectos en el ámbito Sanitario. Por su parte, Pablo Bodega es Licenciado en Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una experiencia de más de 7 años en proyectos de innovación para clientes del sector industrial, comprendiendo ámbitos como el farmacéutico o el biotecnológico, entre otros.

Desde Ayming estamos encantados de anunciar esta motivación, para continuar colaborando con el núcleo empresarial más importante de Biotecnología en España. Siguiendo nuestra filosofía corporativa, proponemos continuar avanzando juntos, porque de esta forma, llegaremos más lejos: Further Together.

Conoce más sobre la Propuesta de valor y hoja de ruta de Ayming para la Candidatura como Vocal de Cristina Cortés, Manager de Innovation Perfomance en nuestra compañía.

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *