Close

¿Dónde nacen las mejores ideas empresariales?

Home > Insights y Noticias > Noticias > ¿Dónde nacen las mejores ideas empresariales?
Noticias
julio 17, 2020

En 2019 se crearon más de 4.000 nuevas startups en España, según el informe «Startup Ecosystem Overview’s» de Mobile Word Capital.

Encuentran inspiración y apoyo en aceleradoras, hubs de innovación o incubadoras de empresas, pero también en las escuelas de negocio, expertas y pioneras en haber sabido tender puentes entre el mundo académico y la empresa. Prueba de ello es que muchos de sus MBA para emprendedores se encuentran en el Top 40 de la última clasificación publicada por Financial Times.

Las escuelas de negocio son un motor del emprendimiento, pero al mismo tiempo el emprendimiento y la innovación se han convertido en un motor necesario para las propias escuelas de negocio, una oportunidad de seguir siendo líderes en la capacitación de los profesionales que las empresas y la sociedad demandan. Cada año aumenta la lista de empresas exitosas que se crean tras salir por sus puertas: Privalia, Holaluz, Ecooltra, MasMovil, Wallapop, Bussu, Cuideo… en ellas los emprendedores encuentran un entorno apropiado para construir equipos, para establecer relaciones comerciales sólidas y un valioso networking.
Echemos un ojo a algunas empresas exitosas salidas de escuelas de negocios:

Fuente, Charo Barroso

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *