Close

La gestión del IVA como fuente de ingreso en tiempos del COVID-19

Home > Insights y Noticias > Noticias > La gestión del IVA como fuente de ingreso en tiempos del COVID-19
Noticias
abril 20, 2020

En Ayming nuestro objetivo continuo es apoyaros y acompañaros para obtener una mejora del rendimiento operativo y financiero de vuestra empresa de la mejor manera posible. En estos tiempos difíciles, estamos más comprometidos que nunca a ayudaros a mantener el crecimiento y sostener su rendimiento.

¿Cómo te proporcionamos liquidez?

Una de la mayores preocupaciones para todas las compañías es tener liquidez, en Ayming proponemos convertir la gestión del IVA en una fuente de ingreso. El IVA soportado en los gastos de viaje y representación, debido a los estrictos requisitos que deben cumplir las facturas para proceder a su deducción, es un importe que las empresas contabilizan como gasto.

Te proponemos recuperar el IVA de los últimos 4 años, mediante un procedimiento nada invasivo para la compañía y a la finalización del mismo, recibiréis una cuota de IVA a deducir (mayor IVA soportado). También gestionaremos el IVA soportado por los viajes al extranjero, en este caso del año 2019 y primer trimestre de 2020, y en un plazo aproximado de 4 meses desde la presentación de la solicitud de devolución, recibiréis el reembolso directamente en vuestra cuenta bancaria.

¿Te ayudamos? Rellena el formulario o contacta con Tania Guillén, (+34 687401279), tguillen@ayming.com.

¡Deja tus datos y te lo contamos todo!

Te ayudamos a saber si puedes optar a esta ayuda y, si sí, te ayudamos con la gestión y te acompañamos en el proceso.

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *