Close

Medición del apoyo fiscal para I+D+I de la OCDE

Home > Insights y Noticias > Noticias > Medición del apoyo fiscal para I+D+I de la OCDE
Noticias
marzo 13, 2020

Además de las medidas de apoyo directo, como las subvenciones, los gobiernos de todo el mundo dependen cada vez más de los incentivos fiscales para promover la I+D empresarial y fomentar la innovación y el crecimiento económico. Desde 2007, la OCDE ha desarrollado metodologías de medición y análisis para proporcionar evidencia cualitativa y estadística sobre el uso, el costo y los impactos de los incentivos fiscales de I + D.

Últimas noticias, enero de 2020: Lanzamiento del 2019 de los perfiles de país de incentivos fiscales de I + D de la OCDE.

Estos perfiles proporcionan la información más actualizada internacionalmente comparable, cualitativa y cuantitativa, sobre el diseño y el costo de las disposiciones de desgravación fiscal de I+D utilizadas por los países para incentivar la I+D empresarial, basándose en los últimos indicadores de desgravación fiscal gubernamental para I + D de la base de datos de incentivos fiscales de I+D de la OCDE, publicada en diciembre del año pasado, destacan las tendencias recientes y a largo plazo en el papel de los incentivos fiscales de I + D en la combinación de políticas de innovación en los países y socios de la OCDE economías.

Fuente: https://www.oecd.org/sti/rd-tax-stats.htm

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *