Choose your country site
Close

Manifestación De Interés para Ayuntamientos: Movilidad Sostenible, Segura y Conectada en entornos Urbanos y Metropolitanos

Home > Insights y Noticias > Ayuda / Subvención > Manifestaciones de Interés > Manifestación De Interés para Ayuntamientos: Movilidad Sostenible, Segura y Conectada en entornos Urbanos y Metropolitanos
Ayuda / Subvención
marzo 8, 2021

Nueva convocatoria de Manifestación De Interés sobre Movilidad Sostenible, Segura y Conectada en entornos Urbanos y Metropolitanos está dirigida a Ayuntamientos.

Plazo: 12 de marzo de 2021

Enlace a más información

¿Para qué es esta Manifestación De Interés sobre Movilidad Sostenible, Segura y Conectada en entornos Urbanos y Metropolitanos ?

Los objetivos de esta manifestación de interés son:

  • Acelerar la implantación de zonas de bajas emisiones en los municipios de más de 50.000 habitantes o capitales de provincia.
  • Fomentar la transformación del transporte hacia una actividad de cero emisiones.
  • Reducir la utilización del vehículo privado en entornos urbanos y metropolitanos, priorizando el transporte público colectivo y la movilidad activa, contribuyendo así a los objetivos de cambio modal.
  • Impulsar la digitalización de la actividad de los servicios públicos de transporte de competencia municipal.

La convocatoria está destinada a capitales de provincia y Ayuntamientos de más de 50.000 habitantes, sin perjuicio de los destinatarios finales de las subvenciones previstas por el MITMA.

Potencialmente, podrían ser objeto de financiación proyectos transformadores de la movilidad urbana en los ámbitos de sostenibilidad ambiental y digitalización.

De cara a esta convocatoria es interesante fomentar las asociaciones público-públicas, en las que distintas administraciones pueda compartir conocimientos, recursos y esfuerzos en la ejecución del proyecto, o en las que uno o varios actores privados puedan contribuir con sus propios medios a la puesta en marcha del proyecto. En todo caso un Ayuntamiento deberá liderar la asociación.

Plazos de la Manifestación De Interés sobre Movilidad Sostenible, Segura y Conectada en entornos Urbanos y Metropolitanos

Hasta el 12 de marzo de 2021.

¿Cómo te ayudamos?

Somos tu partner. Te ayudamos a saber si cumples con los requisitos y, si sí, te acompañamos en el proceso y gestionamos la solicitud por ti.

¡Deja tus datos y te lo contamos todo!

Te ayudamos a saber si puedes optar a esta ayuda y, si sí, te ayudamos con la gestión y te acompañamos en el proceso.

Encuentra más Financiación para tu Innovación.

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *