Choose your country site
Close

II Foro de compradores de Navarra

08 Jun
Home > Insights y Noticias > Eventos > II Foro de compradores de Navarra
II Foro de compradores de Navarra
Eventos

¿Cómo generar valor para la empresa Navarra desde la función de compras?

 

Los profesionales de compras que asistan a este foro podrán compartir nuevas perspectivas y casos de éxito relacionados con la función de Compras. La aportación de valor a través de Compras al resto de la organización y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo, protagonizarán buena parte de la jornada, donde se hablará además de otros temas de interés como la externalización de servicios.

FECHA: 8 Junio de 2017.

HORARIO: 09:30 – 13:30 h.

LUGAR: Hotel Zenit, Parque Comercial Galaria, Pamplona, Navarra

PROGRAMA

09:30-10:00  Acreditaciones

10:00-10:30  Apertura Gobierno de Navarra

10:30-11:00  Los intangibles en los proyectos de mejora de la Función de Compras por Manuel                               Ramos Maroño, Socio Fundador y Director General de aVanzaria

11:00-11:30 Las herramientas que acompañan la modernización de la función de compras Por Eric                      Mass, Purchasing and cost performance optimization de Ayming

11:30-12:00  Presentación caso de éxito en la externalización de servicios.Por Aurora Blánquez,                               Gerente Sifu Navarra.

12:00-12:30  Coffe Break

12:30-13:30  Mesa de Debate: ¿Cómo podemos aportar valor desde la función de Compras? Moderado por Iván Martín. Responsable de Facilities y SS.GG de AERCE y director Worlwide de la Norma UNE 15896

PONENTES:

-Angel Laraña, Responsable de Compras de Nuevos Proyectos del Grupo Azkoyen

-Alberto Bustamente, Director de Compras de Cinfa.

-Manuel Ramos Maroño, Socio Fundador y Director General de aVanzaria

Eric Mass, Purchasing and cost performance optimization de Ayming

INSCRIPCIÓN:

Mostrar comentarios