¿Cómo generar valor para la empresa Navarra desde la función de compras?
Los profesionales de compras que asistan a este foro podrán compartir nuevas perspectivas y casos de éxito relacionados con la función de Compras. La aportación de valor a través de Compras al resto de la organización y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo, protagonizarán buena parte de la jornada, donde se hablará además de otros temas de interés como la externalización de servicios.
FECHA: 8 Junio de 2017.
HORARIO: 09:30 – 13:30 h.
LUGAR: Hotel Zenit, Parque Comercial Galaria, Pamplona, Navarra
PROGRAMA
09:30-10:00 Acreditaciones
10:00-10:30 Apertura Gobierno de Navarra
10:30-11:00 Los intangibles en los proyectos de mejora de la Función de Compras por Manuel Ramos Maroño, Socio Fundador y Director General de aVanzaria
11:00-11:30 Las herramientas que acompañan la modernización de la función de compras Por Eric Mass, Purchasing and cost performance optimization de Ayming
11:30-12:00 Presentación caso de éxito en la externalización de servicios.Por Aurora Blánquez, Gerente Sifu Navarra.
12:00-12:30 Coffe Break
12:30-13:30 Mesa de Debate: ¿Cómo podemos aportar valor desde la función de Compras? Moderado por Iván Martín. Responsable de Facilities y SS.GG de AERCE y director Worlwide de la Norma UNE 15896
PONENTES:
-Angel Laraña, Responsable de Compras de Nuevos Proyectos del Grupo Azkoyen
-Alberto Bustamente, Director de Compras de Cinfa.
-Manuel Ramos Maroño, Socio Fundador y Director General de aVanzaria
–Eric Mass, Purchasing and cost performance optimization de Ayming
INSCRIPCIÓN:
No hay comentarios