Choose your country site
Close

Ayming participa en Transfiere 2021, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Home > Insights y Noticias > Notas de Prensa > Ayming participa en Transfiere 2021, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación
Notas de Prensa
abril 12, 2021
  • Carlos Artal, Director General de Ayming, participará en la mesa de Fondos Next Generation junto con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR) y Santiago Donat, Experto en Sector Público de la consultora, participará en un debate sobre las Oportunidades de Colaboración en Compra Pública de Innovación.
  • Transfiere 2021 es un foro profesional y multisectorial que se celebra con el objetivo de incentivar la transferencia del conocimiento científico y tecnológico, y conectar ciencia y empresa.

Los próximos 14 y 15 de abril, Ayming participará en Transfiere 2021, la feria de Innovación por excelencia en España, que tiene lugar en Málaga y que reúne a los principales actores del sector I+D del país.  

Por parte de Ayming, Carlos Artal, Director General de la compañía en España, participará en el coloquio sobre Fondos Europeos. Next Generation: Plan de recuperación para Europa, donde compartirá mesa con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR) y José Bayón, CEO en Empresa Nacional de Innovación S.A. (ENISA). Este bloque estará moderado por José Antonio Gil. Director de la Oficina Española de patente y Marcas (OEPM) y tendrá lugar el día 15 de abril de 10:45 a 11:45. 

Carlos Arta, Director General de Ayming, hablará sobre los Fondos Next Generation.

Además, también participarán en la mesa redonda sobre Oportunidades de Colaboración en Compra Pública de Innovación, interviniendo Santiago Donat experto en sector Público de Ayming y que compartirá mesa con la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía. Este bloque estará moderado por David Paez, Director de Desarrollo de Negocio de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y tendrá lugar el día 14 de abril de 16:00 a 17:30. 

Santiago Donat, experto en Sector Público de Ayming, hablará sobre la Compra Pública Innovadora.

Transfiere es el principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa. En esta feria se reúne cada año a los principales agentes públicos y privados relevantes en el ámbito de la investigación y la transferencia de conocimiento. Es un foro profesional y multisectorial, clave para la mejora de la competitividad en el sector empresarial y la generación de oportunidades de negocio y networking 

 

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *