Close

Ayming participará en la campaña “1m2 contra la Basuraleza” 2022, promovida por el Proyecto LIBERA

Home > Insights y Noticias > Notas de Prensa > Ayming participará en la campaña “1m2 contra la Basuraleza” 2022, promovida por el Proyecto LIBERA
Notas de Prensa
junio 8, 2022
  • Aymers voluntarios de la oficina de Madrid acudirán el próximo 11 de junio a salvaguardar el entorno de la Casa de Campo de Madrid de residuos abandonados en el marco de la campaña «1m2 contra la Basuraleza».
  • El Proyecto LIBERA es una iniciativa puesta en marcha en 2017 por SEO Birdlife y Ecoembes, con el objetivo de concienciar y proteger los entornos naturales de residuos abandonados, conocidos como «Basuraleza».

Ayming se une a la campaña de retirada de residuos “1m2 contra la Basuraleza”, la mayor iniciativa de movilización social por el medioambiente de España impulsada por el Proyecto LIBERA, iniciativa de SEO Birdlife y Ecoembes.

El próximo 11 de junio, de 10:30h a 12:00h en la Casa de Campo de Madrid, un grupo de Aymers voluntarios acudirá para retirar residuos abandonados en este paraje natural madrileño.

Con esta iniciativa la compañía busca generar un impacto positivo en su entorno más próximo, al mismo tiempo que impulsa la concienciación ambiental entre sus empleados. Esta actividad se suma a otras actividades puestas en marcha para el desarrollo personal y profesional de sus empleados y se incorpora a la política de RSC y Sostenibilidad de Ayming España

Sobre “1m2 contra la Basuraleza”

1m2 contra la Basuraleza 2021” reunió a más de 11.000 voluntarios en 1.100 espacios naturales en toda España para contribuir en la lucha contra el abandono de residuos en la naturaleza, un problema no solo estético sino ambiental. Se trata de un desafío para nuestros bosques, playas, montes y otros espacios que ha comportado que incluso surjan palabras para definirlo como Basuraleza, creada por el Proyecto LIBERA para definir y acotar el marco de actuación frente a este problema desde el pasado año 2017.

El Proyecto LIBERA cuenta en España con el respaldo de distintas empresas, instituciones públicas, tercer sector e incluso la Fundación Reina Sofía. El lema de este año para esta campaña de ciencia ciudadana es Estés en el punto que estés, lo importante es estar”, incidiendo de esta manera en el carácter descentralizado de esta actividad medioambiental impulsada por y para la ciudadanía y los espacios naturales de España.

En palabras de Rami Assaf, Director de Recursos Humanos de Ayming: “En Ayming España buscamos el completo desarrollo de todo nuestro equipo y es por ello por lo que no nos limitamos a trasladar una forma diferente de hacer las cosas, poniendo en el centro a las personas, sino que también buscamos ayudar a conseguir la mejor versión de nuestros entornos. Esta iniciativa nos va a permitir experimentar en primera persona cómo los pequeños gestos individuales marcan grandes diferencias”.

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *