Home > Insights y Noticias > Notas de Prensa > Ayming participará en la 36ª edición del Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones de AMETIC en Santander
agosto 22, 2022
  • Carlos Artal, Director General de Ayming España, participará el próximo 31 de agosto en la mesa debate de #Santander36 “El Impacto de la innovación en la reindustrialización y la autonomía estratégica”, junto a representantes de AMETIC, CDTI, Grupo Santander y GMV.
  • El Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones de AMETIC, Grupo Santander y la UIMP reunirá a expertos del sector público y privado para abordar las últimas tendencias en Innovación, Digitalización, Industria y Tecnología.

Ayming, compañía internacional de consultoría especializada en la mejora del rendimiento en las organizaciones presente en 15 países, participará en la 36ª Edición del Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones (Santander 36), organizado por la Asociación de la Industria Digital española (AMETIC) en Santander (Cantabria), durante los días 31 de agosto y 2 de septiembre.

Este encuentro de máximos responsables del ámbito empresarial, sector público y entorno académico nacional e internacional, se celebra este año bajo el lema: “Reindustrialización Sostenible y Digital: El Gran Desafío”. Con este prisma, los principales actores públicos y privados en digitalización abordarán el presente y el futuro del desarrollo tecnológico en España, en un momento tan relevante como el actual, en el que la reindustrialización y digitalización sostenibles juegan un papel clave en la recuperación y transformación de la economía y autonomía estratégica en Europa y en España.

Ayming abordará el impacto de la I+D en la Industria española en Santander 36

Concretamente, el próximo 31 de agosto, de 16:00h a 16:25h, Carlos Artal, Director General de Ayming España, intervendrá en la mesa redonda: “El Impacto de la innovación en la reindustrialización y la autonomía estratégica”, moderada por Luis Fernando Álvarez-Gascón, Vicepresidente de AMETIC y Director General de Secure eSolutions en GMV, en este coloquio también intervendrán Francisco Marín, Presidente del Consejo Asesor de Ayming, VPTE de la Comisión de I+D+i de la CEOE y Miembro del Grupo de Reflexión de AMETIC; Manuel Ángel Cantalapiedra, CDSO Europe de Grupo Santander; además de Javier Ponce, Director General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Ayming aportará su conocimiento como consultora especializada en Next Generation EU en España, así como en la digitalización de nuestro país, las últimas tendencias en Innovación en reindustrialización, el marco de la I+D+i en España, además de proyectos en los que la compañía está trabajando en nuestro país.

En palabras de Carlos Artal, Director General de Ayming España: “Santander 36 es más necesario que nunca por el contexto histórico de transformación y desafiante que estamos viviendo en España y en Europa. Estamos encantados de poder compartir con la comunidad empresarial y sector público nuestras perspectivas y propuestas para conseguir que la Innovación continúe avanzando en España, algo que sin duda repercutirá de forma directa en la reindustrialización y autonomía de nuestros sectores clave”.

Santander 36 de AMETIC: conocimiento y fomento de la competitividad digital

De esta forma, referentes en Sostenibilidad, Energía, Accesibilidad o Salud; Tecnologías Habilitadoras, como la IA, Cloud, Ciberseguridad o el 5G y desarrollo de Competencias Digitales; así como la Reindustrialización y perspectivas económicas y empresariales nacionales e internacionales se darán cita en Santander, en una cita empresarial e institucional organizada por AMETIC, Grupo Santander y la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP), que también se podrá seguir en directo a través de este enlace: #Santander36 de AMETIC

Mostrar comentarios