Close

Ayming participa en la Young Leaders Network de AmChamSpain

Home > Insights y Noticias > Noticias > Ayming participa en la Young Leaders Network de AmChamSpain
Noticias
febrero 25, 2021

Mario Jáñez y Rosa Brihuega, consultores de Innovación y Property respectivamente, participarán en la Young Leaders Network de AmChamSpain representando a Ayming.

 

La Young Leaders Network (YLN) de AmChamSpain (Cámara de Comercio de EE.UU. en España) es un programa de desarrollo profesional dirigido a jóvenes profesionales de empresas socias de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España donde se selecciona a los participantes, menores de 35 años, por su talento, habilidades, y prospección de futuro en la empresa.

Un espacio donde formar jóvenes líderes y desarrollar sus habilidades profesionales y personales, a la vez que compartir experiencias y conocimientos.

Ayming contará con dos ‘Aymers’ entre las filas de este programa, Mario Jáñez, R&D&I Consultant, y Rosa Brihuega, Tax Property Manager ¡Dos nuevos futuros líderes ‘on the making’!

 

¿Quién es Mario Jañez?

Mario es Consultor I+D+i en el equipo de Estrategia e Innovación en Ayming. Cuenta con 3 años de experiencia en el asesoramiento de empresas a través de la búsqueda de la financiación requerida para que las compañías puedan desarrollar sus proyectos de I+D+i.

Mario es Ingeniero Químico por la Universidad Rey Juan Carlos, formándose en marketing digital. Actualmente convalida su faceta como consultor con la de emprendedor a través de varios proyectos personales.

Junto con otro compañero de Ayming, Ivan Diez, ambos participan en el programa Explorer-Jovenes con soluciones (Banco Santander) con su idea NOMADWAY, plataforma digital mediante la cual impulsar el ecosistema de los Nómadas Digitales en España. Además, mentoriza proyectos de de emprendimiento en el programa e-FP.

 

¿Quién es Rosa Brihuega?

rosa brihuega tax property manager ayming

Rosa cuenta con más de 7 años de experiencia en Ayming, comenzó en 2014 como Consultora en Local Tax Optimization y actualmente es Manager de Property Tax Management, especializada en el asesoramiento y gestión de auditorías en materia de tributación local.

Ingeniera Técnica Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid en la especialidad de Mecánica, es una auténtica mujer STEM, que además, también es Perito Judicial Experto en Valoración de Bienes Inmuebles y Patrimonios.

 

AmChamSpain & Ayming

Ayming forma parte de AmChamSpain, que trabaja para la mejora de la competitividad, la productividad y la internacionalización de la economía española, la atracción y estimulo de la inversión y el comercio entre EE.UU. y España, y promueven la transferencia tecnológica y científica entre ambos países.

 

¿Hablamos?

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *