Close

Coronavirus (Covid-19) – Actualización Para Clientes Y Otros Interesados

Home > Insights y Noticias > Noticias > Coronavirus (Covid-19) – Actualización Para Clientes Y Otros Interesados
Noticias
marzo 19, 2020

La situación, debido al Coronavirus, es inestable y esto está teniendo impacto en España y en el resto del mundo.

Estamos llevando a cabo acciones para seguir ofreciéndote el mejor servicio, ya seas cliente o colaborador, protegiendo tu seguridad y la de todos los que formamos Ayming. a medida que la epidemia de Covid-19 se intensifica y afecta a la salud de la población y a la economía española.

Nuestro objetivo continuo es contribuir a mejorar el rendimiento operativo y financiero de tu empresa de la mejor manera posible. Estamos aún más comprometidos que nunca para ayudarte a mantener el crecimiento y mantener el rendimiento.

Hemos tomado medidas para ayudar a controlar y erradicar este virus:

  • Para proteger la salud de todos nuestros empleados y clientes: hemos cerrado las oficinas por un período de tiempo indefinido y nuestros equipos teletrabajan
  • Estamos a tu lado y ofrecemos el mejor servicio: trabajar ágilmente nos ha permitido ser proactivos y anticipar la continuidad de nuestro servicio, con el mismo nivel de calidad
  • Como consultora, organizamos diariamente reuniones en remoto, lo que continuaremos haciendo.

¿Cómo te ayudamos?

  • En todo el mundo, las oficinas de Ayming continúan operando. En los países donde se han tomado medidas para restringir el movimiento de personas, actuamos de acuerdo con estas pautas. Para nuestras operaciones, hemos cambiado el trabajo presencial al teletrabajo para seguir colaborando en un entorno confidencial y seguro.
  • Tenemos planes de continuidad del negocio y hemos tomado las medidas necesarias para proteger nuestros servicios y el trabajo que está en progreso.
  • Aceleraremos el uso de enfoques alternativos para mantener nuestra relación contigo, organizando nuestras reuniones y talleres virtuales, así como seminarios web.
  • Seguimos presentes en las redes sociales para mantenerte informado sobre la regulación fiscal actual y las medidas que podrían beneficiarte durante esta situación.

Continuaremos actualizándote a medida que esta situación evolucione. Muchas gracias por tu paciencia y apoyo durante este tiempo sin precedentes.

 

– Todo el Equipo de Ayming

Mostrar comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *