Business Process Outsourcing

Objetivos:

Ayudar a las empresas a optimizar y variabilizar los costes estructurales, mejorando la eficiencia y manteniendo el control de procesos.

Las áreas de intervención de Ayming tradicionales son:

 

Enfoque metodológico:

Ayming es capaz de implementar soluciones, tanto en la sede del cliente como en las oficinas  de Ayming.  La solución organizativa y geográfica definitiva, viene definida conjuntamente con el cliente, en función de sus necesidades específicas y en base a la naturaleza y complejidad de su actividad externalizada.

 

Áreas de negocio:

  • Finanzas y Contabilidad.
  • Procesos de Back Office.
  • Organización.
  • Gestión de proyectos.
  • Legal.
  • Búsqueda y selección de personal.
  • Supply Chain.
  • RRHH.
  • Otras.

 

Beneficios del outsourcing:

  • Externalizando determinados servicios, convierte costes fijos en costes variables.
  • A través del outsourcing, el cliente podría obtener un incremento en la eficiencia y productividad de sus actividades auxiliares.
  • Aumento de la flexibilidad de la organización.
  • Ahorro en responsabilidad legal y laboral.
  • Capacidad de respuesta frente a los requerimientos inmediatos del cliente.
  • Eficiencia en la selección del personal.
  • Externalizando las actividades no estratégicas de su empresa podrá concentrar sus esfuerzos en las actividades clave de su negocio.
  • La externalización de servicios le puede ayudar a compartir los riesgos de su negocio.
  • Gracias al outsourcing, podría atender nuevas necesidades y retos planteados por sus clientes.

 

 

En definitiva, la externalización de procesos de negocio es sinónimo de rentabilidad, ahorro de tiempo y costes y eficacia empresarial.